La SBA es una asociación afiliada a la Blues Foundation

28 oct 2014

Fiesta presentación de la SBA con "Tonky"

Estimados socios y amigos de la SBA:
Nos complace anunciaros la fiesta de presentación de nuestra asociación en Alicante, la cual está programada para sábado 8 de noviembre, y tendrá lugar en Coppelia Café Corrillo, calle San Francisco, nº 14, 03001, Alicante.


Para esta ocasión especial la elección de los socios ha sido “Tonky de la Peña”, bluesman español pionero de este género en nuestro país con su banda, la “Tonky Blues Band”. Más de treinta años en escenarios nacionales e internacionales. Por esta formación ha pasado un gran número de músicos como Josele Martín, Ñaco Goñi, Francisco Simón, Marcos Coll, Adrián Costa, y un largo etc. 

Tonky no pisaba tierras alicantinas desde hace muchos años y viene a nuestra provincia con mucha ilusión y muchos recuerdos de la época dorada del Blues en Alicante, cuando nos visitaba con asiduidad.

Estad atentos a los próximos anuncios referentes a la visita de Tonky. Hay más fechas y lugares!



Si queréis recibir más información, poneos en contacto a través del mail bluesalicante@gmail.com

Coppelia Café Corrillo es uno de los clubs que apuestan firme por el Blues en la ciudad. Y de los que ya forman parte del circuito de conciertos de la SBA. Con muy pocos años de vida, esta sala lleva una trayectoria ascendente, con un cartel siempre repleto y con un buen número de noches memorables.
 
Aprovechamos para agradecer su apoyo e interés a las salas y empresas involucradas en esta iniciativa. Pretendemos con esta gira abrir la puerta a salas y músicos, echando una mano en todo lo posible y sin ánimo de lucro, para que el circuito de Blues alicantino vuelva a florecer.

Os esperamos, lo haremos entre todos!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No escribas en mayúsculas e utiliza un lenguaje respetuoso. Gracias