Festival Internacional de Blues de Alicante-SBA

El III Festival Internacional de Alicante 2021 se desarrolló desde el 30 de septiembre hasta el 17 de octubre de 2021


 

Contamos con la colaboración de Fnac que un año más programó en el Forum de Fnac Bulevar Alicante una exposición de fotos y 2 conferencias:

La primera, “imágenes de Blues”, el jueves día 30 con la presencia de los fotógrafos Javier Serrano y Claudio Ranieri que nos hablaron sobre su forma de captar la música en vivo.

La segunda, “El Blues en una radio Alternativa” el sábado 16 de octubre de la mano de Eugenio Moirón, fundador de la Sociedad de Blues de Madrid y director del programa Blanco y Negro en Radio Carcoma.

Igualmente, el Teatro Principal de Alicante volvió a confiar en la SBA para programar el concierto “An evening with the Real Blues” con John Primer & Keith Dunn el domingo 17 de octubre, nuevo fruto de la colaboración entre el promotor Testi Tajada y la SBA.

Por último, dado que somos una asociación provincial, abrimos fronteras y organizamos dentro del Festival una jornada en el Pub Mister Ringo de Alfaz del Pi el sábado 9 de octubre, donde hubo música en directo de la mano de Medicine Man y SBA Blues Ensemble, comida cajún, sorteos y música blues desde las 12 de la mañana. 

Esperamos que todas estas actividades hayan sido de vuestro agrado y seguiremos trabajando para que el Festival sea una realidad.