La SBA es una asociación afiliada a la Blues Foundation

IV FESTIVAL NTERNACIONAL DE BLUES DE ALICANTE-SBA

 


En octubre de 2022 tuvimos el IV FESTIVAL NTERNACIONAL DE BLUES DE ALICANTE-SBA 2022.

Durante el mes de octubre realizamos las siguientes actividades:

1 al 20 de octubre: Exposición fotográfica “Blues en el Teatro” en el Forum Fnac. Entrada gratuita.

El martes 11 de octubre a las 20:30h en el Teatro Principal, una nueva edición de “An evening with the Blues”. En esta ocasión contamos con la Keith Dunn Blues Band con  el pianista Kristian Rannerbeg. como invitado especial .

El viernes 14 de octubre a las 19:30h en el Forum Fnac, conferencia “Mississippi Juke Joints, dónde nació el Blues” a cargo de Fran Moreno Sáez, que contó también con música en directo. Entrada gratuita.

El viernes 21 de octubre a las 21h en la Casa de la Música del Centro Cultural Las Cigarreras, concierto de Lluis Coloma que acompañado solo de su piano nos invitó a una mezcla única de diversos estilos que se fusionan de forma natural con el Blues y el Boogie Woogie. Entrada gratuita con invitación.

El sábado 22 de octubre a las 20h en la Casa de la Música del Centro Cultural Las Cigarreras le toca el turno al Blues y el Blues Rock de la terreta con un concierto doble de SBA BLUES ENSEMBLE + invitados y THE EMPTY BOTTLES. 

Gracias a J. Testi Tajada, Teatro Principal, Fnac, Centro Cultural Las Cigarreras, Pulgar Producciones, Hotel Maya y Benny Drums por su colaboración.

Puedes ver las fotos del Festival en este link  IV Festival Internacional de Blues de Alicante