La SBA es una asociación afiliada a la Blues Foundation

2 oct 2021

Jornada Blues - Mister Ringo (Alfaz del Pi)

III Festival Internacional de Blues de Alicante

La jornada del día 9 de octubre, que tendrá lugar en el Pub Mister Ringo, en la localidad de Alfáz del Pí, contará con diversas actividades como el concierto de la banda Medicine Man, una Jam Session de la SBA Blues Ensemble, menú Blues con platos típicos de la cocina Cajún, una exposición fotográfica virtual, sorteos, proyecciones, etc. Todo ello entre las 12pm y las 00.00am. 

También haremos un sorteo entre los asistentes que quieran participar. Con una donación simbólica para la asociación. Entre los premios: Dos entradas para el concierto de John Primer y Keith Dunn en el Teatro Principal de Alicante el día 17 de octubre, cortesía de Global. Una cena para dos personas en “MIster Ringo”, cortesía de nuestros anfitriones; Cds y camisetas de Medicine Man, cortesía de Pulgar Producciones; etc.

Las actuaciones empezarán a partir de las 18h. 

Un día completo para escuchar, tocar, sentir y degustar Blues. También una buena ocasión para que los socios y amigos puedan visitar y compartir actividades en otra localidad de la provincia, como ya han hecho con anterioridad.  

Es necesario reservar mesa por cuestiones de aforo (+34 722 54 43 64)

Con la colaboración de Pulgar Producciones