La SBA es una asociación afiliada a la Blues Foundation

27 sept 2021

III Festival Internacional de Blues de Alicante

 

Os presentamos el cartel del III Festival Internacional de Alicante 2021 que se desarrollará desde el 30 de septiembre hasta el 17 de octubre.



Contamos con la colaboración de Fnac que un año más programa en el Forum de Fnac Bulevar Alicante una exposición de fotos y 2 conferencias:

La primera, “imágenes de Blues”, el jueves día 30 con la presencia de los fotógrafos Javier Serrano y Claudio Ranieri que nos hablarán sobre su forma de captar la música en vivo.

La segunda, “El Blues en una radio Alternativa” el sábado 16 de octubre de la mano de Eugenio Moirón, fundador de la Sociedad de Blues de Madrid y director del programa Blanco y Negro en Radio Carcoma.

Igualmente, el Teatro Principal de Alicante ha vuelto a confiar en la SBA para programar el concierto “An evening with the Real Blues” con John Primer & Keith Dunn el domingo 17 de octubre, nuevo fruto de a colaboración entre el promotor Testi Tajada y la SBA. Podéis adquirir las entradas en el siguiente link

Entradas

Por último, dado que somos una asociación provincial, hemos abierto fronteras y vamos a organizar dentro del Festival una jornada en el Pub Mister Ringo de Alfaz del Pi el sábado 9 de octubre. Habrá música en directo de la mano de Medicine Man y SBA Blues Ensemble, comida cajún, sorteos y música blues desde las 12 de la mañana. Es necesario reservar mesa por cuestiones de aforo (+34 722 54 43 64)

Esperamos que todas estas actividades sean de vuestro agrado y seguiremos trabajando para que el Festival sea una realidad.