19 abr. 2016

COLABORACION DE LA SBA CON EAT MY SOUL



El pasado viernes 15 de Abril, Alejandro representante de la empresa Hoochie Coochie Black Music, organizadora de la Semana de la Música Negra de Alicante - Eat my Soul con la colaboración de Pedro Hernández de la SBA, presentó el programa del festival que tendrá lugar del 16 al 23 de Abril en el Forum Fnac de Alicante. 

Será una semana divertida, musical por supuesto, y con muchas actividades culturales. Os animamos a todos a que participeis y disfruteis en los próximos días de este evento que cumple su octavo año en Alicante.
Durante las actividades habrá colaboraciones de la SBA:
- Hoy martes 19 a las 19:30h en la Sala Arniches se proyectarán varios cortos sobre el blues y dará una charla nuestro compañero Roberto Hidalgo
- El jueves 21, a las 13:30h en la etación del Tram de Luceros estarán nuestros compañeros Juan Campello, José Antonio Fraile y Pepe Dustin Lee ofreciendo un poco de música en directo a la vieja usanza, en la calle.
- El sábado 23, a partir de las 12h dentro del Roots Market de las Cigarreras, la SBA tendrá un Stand Informativo en el que estarémos encantados de atenderte.

Os esperamos a todos.

Un saludo
SBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No escribas en mayúsculas e utiliza un lenguaje respetuoso. Gracias