La SBA es una asociación afiliada a la Blues Foundation

13 nov 2015

HISTORIAS DEL BLUES - III

IMPRESIONES




Qué decir del Espectáculo de ayer, una experiencia increíble y bonita, una fusión de energía, talento, implicación, expresión, ilusión, alegría... para mí lo mas gratificante fue verlos disfrutar en el escenario con su mejor sonrisa y es un lujazo poder compartirlo con ell@s.
 Gracias a SBA por la implicación y por CONFIAR EN NOSOTROS PLENAMENTE!! ha sido un placer compartir escena con vosotros, espero que podamos volver a repetirlo.
 A Julia, nuestra campanilla particular.
 A mis voluntarias Marina López Martínez y Fina Aguilar Iñigo por vuestra ayuda y el cariño dado a mis niñ@s, os quiero!!
 Y como no, a mis alumn@s que una vez mas me hacen recordar porque me gusta tanto mi trabajo y demostrarme algo que nunca dejaré de repetir " LO ÚNICO IMPOSIBLE ES AQUELLO QUE NO INTENTAS "
 GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!!
Jéssica Aguilar (Dirección de Coreografía Psicofusión Danza Apsa)
 

Cuando piensas que ya pocas cosas te pueden llegar a emocionar de corazón, llega un espectáculo que desde el primer momento te pone los sentimientos en un primer lugar.
Te impregnas del entusiasmo de  los grandes actores, de su motivación, su afán de superación y de la energía positiva que te hacen llegar, todo ello envuelto con una maravillosa  música de blues, en la que la fantástica banda te sumerge más aún en este show digno de ver.

Rosa Maciá (SBA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No escribas en mayúsculas e utiliza un lenguaje respetuoso. Gracias