18 jun. 2015

ACTIVIDAD EN EL AULA PEDAGOGICA DEL HOSPITAL GENERAL DE ALICANTE

El pasado jueves día 11 la SBA participó en una actividad en el Aula Pedagódica del Hospital General de Alicante. Es todo un honor compartir el trabajo que Ruth y Marisa, sus profesoras, realizan con los chavales.


Para tal evento, Compas instrumentos de Elche ha realizado una donación de instrumentos de percusión para el Aula y Fender ha donado una guitarra que ha sido firmada por los artistas del conciertazo Amstel: Alejo Stivel, Sherpa, Aurora Beltrán, Jorge, Carlos Escobedo, Pau y Rubén Pozo.

Esperamos pronto volver a realizar actividades allí y os animamos a todos los socios que podáis a compartir vuestra ilusión con los chavales del aula.

A continuación, la nota de prensa publicada por el GVA Departamento de Salud Alicante Hospital General

"Los niños y niñas de la Unidad Pedagógica del Hospital General Universitario de Alicante han recibido hoy la mejor medicina de la mano de Sociedad Blues Alicante, dentro del proyecto “La música y la cultura se ponen la bata y el fonendo”.

Los niños y familiares han acompañado a los músicos con diferentes instrumentos de percusión durante el recital. De esta manera Sociedad Blues Alicante ha acercado el mundo del blues y su historia a los niños y familiares. Cabe destacar que los músicos han regalado a la Unidad Pedágogica instrumentos de percusión, gentileza de Compas instrumentos de Elche."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No escribas en mayúsculas e utiliza un lenguaje respetuoso. Gracias